Estrategia SEO, para ser los primeros en Google

DE LA ALPHA A LA ZETA

Comenzaremos por definir este concepto tan usado en el Marketing Digital. Search Engine Optimization / Opimización de los Motores de Búsqueda (Google, bing, Yahoo, msn, etc.).

Significa que nuestra página web debe cumplir con ciertas características para que los buscadores la coloquen como una de las principales en su lista de resultados cada vez que un usuario en internet realiza una consulta relacionada con su empresa, su marca, sus servicios y/o sus productos.

alphacreativa seo

Leer más...

Si no estás en internet, no existes

DE LA ALPHA A LA ZETA

Me pareció un título muy escandaloso, pero si lo vemos desde el punto de vista comercial no cabe duda que la frase es cierta. En un país que como en México el  57.4% de la población tiene acceso a internet, 77.7 millones de personas usan celular, dos de cada tres es teléfono inteligente y 70.5% de los cibernautas mexicanos tienen menos de 35 años (Datos INEGI 2015).  

alpha creativa mexico digital

Leer más...

Las 10 cosas que debes saber, antes de elegir el dominio de tu página web

De la Alpha a la Zeta

El dominio es el nombre con el cual te encontrarán en internet, es la puerta de entrada a tu negocio.
Así que si estás planeando crear tu página web, formalizar tu blog o simplemente registrar un dominio para tener cuentas de correo personalizadas par verte mas profesional, sea cual sea tu negocio, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos.

alpha creativa dominio

Leer más...